Public preview: Azure Cost Management

Supervise su gasto en la nube

Comprender cómo y dónde está acumulando costos en la nube puede ser un desafío. Mantener los costos bajos puede ser aún más difícil, sin las herramientas adecuadas. Azure Cost Management, ahora en vista previa, puede ayudar.

Con Azure Cost Management, puede:

    1. Vea los costos de inscripción, grupo de administración, suscripción y grupo de recursos a lo largo del tiempo con un presupuesto predefinido. Analice los patrones de cosos diarios para identificar y detener el gasto de anomalías. Reduzca los costos por etiquetas, grupos de recursos, servicio, ubicación y más, para concentrarse en lo que es más importante.
    2. Cree presupuestos de suscripción y grupos de recursos para establecer límites flexibles en el uso y los costos, y reciba notificaciones a medida que se aborden los umbrales importantes. Configure la automatización con grupos de acción para desencadenar eventos personalizados y aplicar límites estrictos a sus términos.
    3. Optimice el costo y el uso con las recomendaciones de Azure Advisor. Descubra las optimizaciones de compra con reservas, máquina virtuales infrautilizadas y elimine los recursos no utilizados para mantenerse dentro de los presupuestos de la organización.
    4. Programe una exportación de los costos de suscripción y grupos de recursos para publicar un archivo CSV en su cuenta de almacenamiento diariamente. Automatice la integración con sistemas externos para mantener los datos de facturación sincronizados y actualizados, donde sea que lo necesite.
    5. Azure Cost Management está disponible en el portal Azure para cuentas de Enterprise Agreement (EA) sin incorporación y latencia de 8 horas. Para obtener más información, consulte la documentación.

#manejodecostos #administración #microsoftignite

Fuente: Microsoft

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer